👌No encontrarás [tanta autonomía] por un precio Igual👌 |🎧Vieta Pro Way VHP 190🤑

Este dispositivo VIETA pro VHP 190 de sonido tiene nuestro SELLO de RECOMENDADO, entre otras cosa por la duración de su batería y calidad de sonido.

Como no podía ser menos su 🎧audio envolvente🎧 esta a la altura de una marca como VIETA con tanto recorrido en el mundo del sonido.

Es un producto perfecto para ti si lo que necesitas es aislarte del mundo y trabajar o jugar.

No todo es Paz y Gloria, tiene algún punto negativo que os vamos a relatar en este post.

Cuando lo conectas por ejemplo al ordenador, si o quieres para seguir algún curso o vídeo tutorial, como por ejemplo de yotubue, puedes sufrir algún Lag cuando pausas y reanudas el vídeo de alrededor de 1 segundo.

Si esta pausa y reanudación lo realizas mediante el botón que trae en el casco izquierdo se puede ver reducida.

Otro punto a recomendar es que si lo vas a estar usando en varios dispositivos lo vas a tener que desvincular cada vez que lo vayas a utilizar en otro para que no te de problemas al volverlo a conectar al anterior. Si se te olvidó desvincularlo tendrás que entrar en los dispositivos bluetooth que estén guardados en nuestro historial y darle a olvidar, así ya podrás volver a conectar el auricular sin problemas.

Pero sin duda, por este precio no vamos a encontrar un dispositivo que nos pueda ofrecer una calidad de audio tan buena como este que os presentamos hoy y muchos menos con tanta duración de batería que este posee.

Ver Vieta Pro Way VHP190🎧😛
1+

Deja un comentario