▻Mi Windows update tiene una actualización 🖥️| NOOOOOOOOOOOOO😥😥

Si dijera que en los, más de 15 años que llevamos en la informática, he tenido que reparar más de 1000 ordenadores😥 por culpa Windows update y su sistema de actualización, que tiene me quedaría algo corto.🤏

Sobre todo, cuando adquirimos un ordenador nuevo, una de las acciones que éste va a llevar a cabo es actualizarse, y si no lo hace en ese momento, lo hará pronto.

Esto es algo que debemos de atrasar lo máximo posible, pero, ¿Porqué?.

Primero de nada, cuando nuestra máquina va a actualizarse lo que debemos hacer es dejarla que se dedique exclusivamente a ello. Por esto, debemos de dejarla sola, sin trabajar con ella, y enchufada a la red en el caso de ser un ordenador portátil para que no de ningún fallo.

Cuando nuestro pc se actualiza puede estar realizando cambios en el sistema de ficheros que el sistema necesita para arrancar y para funcionar en el día a día. Si surge algún problema en este procedimiento, se nos estropeará y tendremos que reinstalar, osea así, llevarla a un servicio técnico.

Esto, puede no suponer mucho problema cuando el ordenador es nuevo pero…¿ y llevamos tiempo con él?, …y… ¿si ya hemos introducido nuestra información en él?

Si esto es así seguid nuestro consejo y hacerlo con tranquilidad.

Otro consejo que os vamos a dar es que si llevamos tiempo con nuestro pc y nos indica que hay una actualización y ta, [Debemos de atrasarla lo máximo posible.] Las actualizaciones pueden no estar bien testada y puede ser que surja alguna incompatibilidad con algún programa que necesitamos en nuestro día a día o con algún driver que necesita nuestro ordenador.

El problema de Windows que no lo tiene su competencia «Apple», es que al trabajar con una variedad tan grande de componentes y marcas, debe de tener compatibilidad con todos ellos, y es posible que saquen una actualización que al no tener un buen tiempo en rodaje surjan problemas.

El motivo de retrasarla es que microsoft pueda darse cuenta de estas fallas y solucionarlas antes de que no pase a nosotros.

1+

Deja un comentario