🖱️Cuanto gastarnos en un ratón 💰| Es [importante su CALIDAD🖲️] | El mejor para un equipo portátil Logitech M535

▻A la hora de elegir un buen ratón🖲️ hay muchísimas cosas que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, Es para un portátil o para un torre, es para jugar o para trabajar?.

No vamos a centrar en encontrar [EL RATÓN PERFECTO PARA TRABAJAR EQUIPO PORTÁTIL], y solo uno para trabajar de cualquier modo si no para ser más eficiente en nuestra jornada laboral y poder realizar esta como mayor comodidad.

El tipo del ratón que os vamos a enseñar es el ideal para conectar con un ordenador portátil, ¿Porqué? pues porque este modelo en concreto no incorpora el típico pincho USB para que se sincronice con Él, si no que lo debemos conectar mediante el bluetooth de nuestro pc.

🔝Esto no quiere decir que no lo podamos conectar en una torre o all-in-one, claro que sí, pero necesitaríamos un conector bluetooth adicional si nuestro equipo no lo tiene.

El modelo que vamos a recomendar hoy es el Logitech M535. Es un ratón mediano, ya que no es pequeño para no sufrir dolores de muñeca pero tampoco llega a ser un ratón grande ergonómico. De hecho, es bastante «cuadradito» lo que nos sirve igual para zurdos que diestros.

La velocidad a la que trabaja es 1000DPI, lo cuál, es una medida bastante estándar y es perfecta para el trabajo diario.

Este un ratón perfecto para ser transportado con nuestra máquina y para trabajar durante muchas horas. Su conexión bluetooth es muy rápida y estable y su láser consigue una acción muy definida sin ningún salto ni ninguna sorpresa.

Funciona con una pila AA que os podemos asegurar, después de trabajar con el, que tras año y pico sigue funcionando como el primer día dándole un uso diario de más de 8 horas de trabajo.

Y si lo quieres para trabajar en casas, olvídate de los dolores de muñecas🤕 y sigue nuestras recomendaciones [Ver ratón en amazon

1+

Deja un comentario