🖥️Tablet Huawei MediaPad T5 con certificación DRM Widevine L1 android📜 para netflix y amazon prime 🍿

🍿Si Eres de los que en sus ratos libres te gustar desconectar con su tablet viendo netflix o amazon prime, [ESTA ES LA TUYA]. Esta tablet huawei MediaPad T5 cuenta con certificación DRM Widevine L1 por lo que podrás disfrutar de tus programas preferidos para consumir contenido multimedia sin problemas.

Su pantalla es 1080p por lo que podrás sacar el máximo partido, de ella viendo series y películas. Si eres de los que utilizas este dispositivo exclusivamente para este tipo de contenido, el que cumpla con estos dos requisitos, pantalla y certificado, 🎖️ es fundamental.

El sonido que nos ofrece dará de sobra para vivir cualquier historia con su efecto envolvente al tratarse de un sonido estéreo de calidad Huawei. En casi todos los dispositivos que hemos comprobado de Huawei el sonido es de los mejores, potente y de bueno.

Por este precio menos de 229€, ahora mismo en oferta 155€ aprox💰. no vas a encontrar nada mejor, siendo producto tan recomendable. Su batería no es de las más duradera pero sin duda ofrece más que suficiente para poder disfrutar de nuestro tiempo tablet sin preocupaciones.

¿A que esperas?¿Necesitas más para comprarla?

Pues la cosa no queda aquí, su procesador es el ARM Cortex A53 que es sin duda uno de los mejores que hemos probado y por este precio sin duda el mejor 🎖️. En cuanto a su gráfica es la Mali T820 MP2, que aunque podríamos decir que no está a la altura de este procesador, no es una gráfica mala, y para cumplir sus objetivos lo consigue sobradamente.

🍿Ver Huawei MediaPad T5 en amazon🍿

Os dejamos un unboxing para que os hagáis una idea.

2+

Deja un comentario