Dolores de espalda? 💆‍♂️| Respaldo Lumbar 💺 Espalda Ergonómico y Viscoelástica🔝

Cuando nos pasamos horas y horas y horas sentado por nuestro trabajo es normal que comencemos a experimentar dolores por la zona de los riñones, lumbares, etc… Este es complemento muy necesario para mantener una postura correcta frente a nuestro escritorio y ahorrarnos futuros dolores.

Los dolores de espalda no suele surgir por una mal postura si no también por no sentirnos cómodos con la silla con la que trabajamos ya que puede ser que no terminemos de adaptarnos a ella, por ello, entra en juego nuestro accesorio para complementar dicha silla y conseguir la posición perfecta.

Si necesitamos usarlo en el automóvil para seguir con esa sensación de reposo tanto en la oficina como saliendo de ella, es un cojín que puede transportarse perfectamente y adaptarse a cualquier sillón gracias al agarre con correas ajustables.

Que su composición se de tela resulta muy satisfactorio en esos meses en los que empiezan a subir las temperaturas ya que facilita la transpiración de la espalda. Y si realizas viajes largos continuamente, [ESTE ES EL TUYO👉].

Ver cojín en Amazon

1+

Deja un comentario