🔝HP [🤑BLACK FRIDAY🤑]👉 Portátil HP 8GB + 256GB SSD [🤑AHÓRRATE 50🤑]🔝 AMD Ryzen 5 3500U [solo 479€]🤩QUEDAN 3 UNIDADES

Con un procesador AMD Ryzen de última generación este portátil HP te ayudará a que el trabajo y los estudios sean «coser y cantar».

El procesador especifico que monta es un AMD Ryzen 5 3500U, el cuál, tiene 4 núcleos con dos hilos de proceso cada núcleo por lo que tendremos un total de 8 número de procesos.

La velocidad a la que trabaja este micro es de 2.1GHz para la mínima y 3.7GHz para la máxima. Un velocidad más que suficiente para programas que puedan requerir especificaciones altas-baja.

La línea AMD Ryzen es con la gama de Micro procesadores con los que AMD esta plantando cara a Intel. Una de las deficiencias que notábamos en los antiguos AMD es que la memoria cache que los acompañaban eran bastante justita, algo que ha cambiado con esta serie.

Este modelo tiene 2MB para la caché L2 y 4MB para la caché L3, como véis son buenas noticias con parado con sus antecesores.

Su resolución de pantalla es FullHD para que no pierdas detalle alguno, y con sus 8GB de RAM no vas a tener ningún tipo de problemas a la hora de necesitar un buen rendimiento para navegar por Internet, leer el correo o incluso trabajar con algún programa que necesite algo más de rendimiento.

Y por este rango de precios no lo dudes, será muy difícil encontrar algo igual. Este PORTÁTIL HP lo VALE

Este portátil es muy recomendado para consultar mails, youtube , y utilizar cualquier tipo de programa de uso diarios que necesite requerimientos altos-bajos.

Ver este HP en amazon

Os dejamos el unboxing de un modelo de la misma línea uqe aunque el procesador es un paso inferior y tiene un poco de menos RAM os podréis hacer una idea de como podríais trabajar con él.

1+

Deja un comentario