👉Salte con la tuya con una 🤳TABLET Galaxy Tab S6 📱 por 60€ menos |🔥SOLO 550€🔥

🤳Hoy día tener una Tablet🤳 en casa es de lo más habitual y ahora con está TABLET Galaxy Tab S6  📱a tan buen precio, es aún más sencillo. No importa si es para grandes o para pequeños, reconocemos samsung por su calidad y este modelo es de lo mejorcito en cuanto calidad-precio que nos podremos encontrar de la mano de la compañía surcoreana.

🔥Dentro de esta marca, la famila de tablet Tab S, son un referente, a tanto nivel, que le hace la competencia sin dudarlo a la «Manzana«.

Esta oferta es para el modelo de la compañía, Samsung Galaxy Tab S6 con 💽128 GB de almacenamiento, y con una pantalla de 10,5 pulgadas. Su resolución es de  2.560 x 1.600 píxeles., la cuál nos da mas que de sobra para contenido multimedia y apps tipo HBO y Disney+.🎬

Esta Tab en concreto tiene entre su conectividad WIFI AC, por lo que, podremos disfrutar de ella navegando a altas velocidades y poder ver nuestras pelis y vídeos favoritos sin ningún problema..

Al tener un borde bastante fino no es extremadamente grande con unas dimensiones 15.95 x 0,57 x 24,45 cm y peso de 420 gramos.

👌Hablemos sobre la productividad de esta TABLET Samsung S6👌

El procesador de esta tablet es el snapdragon 855, el cuál posee 8 núcleos, uno principal a 2.84Ghz, 3 núcleos más que procesan a 2.42Ghz y unos últimos 4 con una velocidad de 1.8Ghz. Estas especificaciones dan de sobra para el día a día y para momentos en los que necesitamos algo más de recursos como algún juego.

💽Sus 128GB se pueden ampliar a 512TB gracias a su ranura de expansión microSD.💽

Normalmente este tipo de dispositivos no suele destacar por sus cámaras pero este S6 monta unas lentes que no pasan desapercibidas. Consta de una duble cámara principal con sensores de 13 y 5 megapixeles. Su cámara de la parte delantera tiene 8 megapíxeles.

🎞️A lo mejor no parece gran cosa visto así pero su resolución máxima de producción de vídeo llega hasta 📹8K UHD a 30 fps, unas cifras bastantes buenas si lo que queremos realizar con ella es creación de contenido multimedia esporádico.🎞️

Entre sus conexiones las que destacamos son: acelerómetro, giroscopio, geomagnético, Hall, sensor luz RGB y sensor de huellas dactilares. Dispone de GPS, Glonass, Beidou y Galilelo, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, WiFi Direct, USB 3.1 y ANT+..

Su batería aunque no tiene una carga extremadamente rápida, nos da bastante horas de uso pudiendo llegar perfectamente a las 9 horas, las cuales podrían a llegar a ser 15 de vídeo y 105 de audio.

Ver Galaxy Tab S6 en Amazon

1+

Deja un comentario