👑El Rey de la GAMA media👑 | 📲Realme X50 5G📲 | 🤑[MEJOR PRECIO]🤑

👑El Realme X50 5G es un terminal muy redondo y equilibrado, sobre todo para este rango de precios. Con un diseño al mas estilo Realme🌈, este modelo en concreto incorpora un acabado de cristal y metal muy elegante que nada tiene que envidiar a sus hermanos de gamas mas altas.👑

Entre sus colores el más bonitos y el que más destaca es el verde botella, en su parte trasera podemos ver como al dar el reflejo de la luz nos deja colores y brillos muy bonitos.

¿Qué es lo que buscas en un 📲teléfono📲 que vaya contigo? Este nuevo modelo smartphone Realme X50 5G trae consigo una gama de colores destacables con lo que, unido a sus prestaciones puede convertirse en el smartphone del año en esta gama.📲

🤑Gracias a su Snapdragon™ 765G 5G no tendremos ningún problemas para el día a día y para alguna tarea que necesite algún requisito más alto y con sus 6GB RAM sumado a sus 128GB de almacenamiento tendremos más que de sobra para no tener que preocuparnos de llenar la memoria.

Su batería incorpora una carga rápida de 30W y una capacidad de 4.200mAh🤑 con lo que podremos aguantar sobradamente el día si no consumimos demasiado contenido multimedia.

Y por fin llegamos a su conectividad, lo cual, por este precio es algo que no encontraremos en otros terminales ya que tiene NFC más 5G y WIFI AC. También cabe destacar que trae otras conexiones que nos pueden ser de utilidad como GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO, QZSS y bluetooth 5.1.🤑

En este caso su panel es un IPS el cual es bastante bueno, con mucha claridad y y brillo correcto. Tiene 120Hz y sus ángulos de visión también son bastantes buenos.

Si eres de los que les gusta desconectar viendo 🏰Netflix🏰 gracias a su pantalla y a su sistema de sonido, quedarás gratamente sorprendido, aunque solo tiene un altavoz la calidad es bastante notable con un volumen que se hace notar.

Ver Realme X50 5G

Aquí os dejamos un unboxing que nos parece que puede apreciarse muy bien el diseño y su estilo tan caracteristicos.

2+

Deja un comentario