¿🤞Es recomendable comprar un 💻portátil xiaomi💻?

👌Oir hablar de una marca de origen chino tan novedosa como los es, Xiaomi no es de extrañar.Vamos a hablar en concreto de la rama portátil xiaomi ha entrado en nuestro país pisando fuerte con una filosofía muy certera.

👔Esta compañía comenzó su andadura vendiendo muchos terminales móviles con su lema: «vender productos de buena calidad a muy buen precio».🤑

🤑Así conseguirían que mucha gentes les conociesen y poder crear una estrategia de expansión rápida y escalable.

Esto lo hacen sobre todo incorporando una gran cantidad de modelos de smartphones para poder irrumpir en toda Europa y estar presente en el mayor número de países. Pero, sin embargo venden una gama de productos muy variada.

💱Una vez que se han creado una fama tan popular con sus teléfonos que imitan los de alta gama pero a menor coste, han seguido introduciendo el resto de sus productos.

Uno de los que más destacamos es su línea de informática y como no, dentro de ésta, sus portátiles xiaomi.

A día de hoy ya contamos con un servicio oficial de esta sociedad china, y con una gama muy variada de ordenadores, tanto profesionales como gaming.

Como en sus terminales móviles nos recuerdan a PC’s de gamas mas altas pero a mucho menor coste.

Entre sus productos destacaríamos🖥️ el Mi Laptop Air 13,3, Mi Gaming Laptop, Mi Gaming Laptop 2019, y el Xiaomi Mi Notebook Ruby.🖥️

Hemos tenido la oportunidad de probar dos de ellos, y en general tienen una línea muy cuidada imitando a ordenadores como los de la manzana, con recursos de hardware en los que no escatiman demasiados.

En cuanto a sus funcionamiento en el día a día con programas de uso común van bastantes fluidos y sin sorpresas.

👉En cuanto al servicio técnico como ya hemos comentados desde hace poco más de dos años se han ido instaurando tiendas por las distintas ciudades de nuestra capital, con un servicio técnico bastante correcto, por lo que no deberíamos tener ningún problema con nuestro portátil xiaomi, a la hora de tener que recurrir a la garantía.

1+

Deja un comentario