🔝[Vuelve a darle Vida]🔝 a tu antiguo portátil con un💾 Disco Duro SSD Kingston KC600 SSD SKC600/512G – SATA Rev 3.0, 3D TLC, Cifrado XTS-AES de 256 bits, 512 GB💻

Si tienes un ordenador portátil💻 con algunos años y es una máquina de la que no te quieres deshacer, [este es tu momento.]

Quién mejor que una marca que se ha dedicado siempre a la tecnología SSD como Kingston, desde que comenzó en sus orígenes dedicándose a los chips de memoria con su revolucionara forma de ver el mercado ideando un módulo de memoria único (SIMM).

Instalar un disco duro como este nos puede agilizar muchísimo nuestro ordenador personal ya que en unos de los factores que más lo podemos notar es en el inicio del PC.

Cuando nuestra máquina arranca en un disco con HHD (antiguos de toda la vida), dentro de éste se produce una serie de acontecimientos para que pueda ser leído. Los discos en su interior empiezan a girar mientras una lente se mueve por encima de ellos para escribir, leer y re-inscribir en el.

En un dispositvo como este con tecnología SSD no existe tal procedimiento ya que no tiene piezas mecánicas, es basicamente como un pen driver para que no entendamos. Un chip en el que se guardan datos por bloques.

¿Qué quiere decir esto?

Que además de ser más rápido es menos propenso a roturas y perdida de datos si lo tenemos que trasladar de un lado a otro o si se nos cae.

Cuando lo instalemos podemos notar que nuestro Windows puede ser capaz de arrancar perfectamente en 10 seg‼ cuando con un disco normal puede llegar a tardar más de 1 mint‼

El proceso de cambio puede llegar a ser un poco tedioso ya que es necesario volver a instalar Windows pero con paciencia seguro que nos merecerá la pena.

Ver disco duro SSD Kingston‼‼

Os dejamos un vídeo para que os pueda servir de guía.

1+

Deja un comentario