BAJADA BRUTAL [Samsung A42 5G] Batería 5.000 mAh y Carga rápida | Por menos de 300€

Del smartphone del que hablamos es de un gama media alta de samsung que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.

➡️Es un modelo que sigue al A51 y no se deja nada en el tintero. Lleva poco meses con nosotros y ya se está dando a conocer gracias a su gran bateŕia de 5000mAh.🔥

Es un terminal muy equilibrado, y con una gran pantalla de 6.6″, además del 5G.

Este dispositivo tiene 5000mhde batería, cámara cuádruple y como no, un procesador octa-core por parte de samsung. Aparte de montar una batería de gran duración también vemos una carga rápida de hasta 15W que aunque no es de las más rápidas no se queda nada corta para tal potencia.

SAMSUNG A42 5G, El GALAXY de GAMA MEDIA con más batería de todos.

Este procesador nos da un rendimiento más que sobrado para el día a día, y también una memoria RAM perfecta para tareas cotidianas ya que el «A42» tiene 4GB de ram.

Aparte de todas estas mejoras en el modelo, lo que mas destaca es su conexión 5G, ya que por este precio, no vamos a encontrar nada mejor en la gama media-alta, y más aún respaldado por el gigante SAMSUNG.

Destacamos su pantalla🔝 AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.600 píxeles)🔝. No tiene NOTCH y no lo vamos a notar como una gota de agua si no que solo veremos una pequeña perforación en el panel que prácticamente pasa desapercibido.

NO esperes más, si tienes que renovar terminal y apuestas por samsung, sin duda este A42 5G es el tuyo.

🔝Quiero ver este galaxy 5G en AMAZON🔝

Os dejamos un vídeo de «Phone Ayuda» donde podréis ver el unboxing de este terminal tan, [REDONDO].

1+

Deja un comentario