🖥️Lenovo Yoga Smart Tab 2020🖥️ | ARRASA |[ hoy oferta]🤑

🤑La tablet de lenovo Yoga Smart Tab es una buena alternativa y más económica a samsung. Su diseño es es muy bonito y manejable. Es robusta, ergonómica y muy fácil de agarrar ya que no tiene un peso excesivo.

Si para lo que usáis la tablet es mas bien para consumir contenido multimedia, esta tablet no os va a dejar indiferente. Gracias a su sistema de sonido JBL, podremos sentirnos envueltos en nuestras series y películas preferidas ya que hace competencia a las tablet de gamas bastante más altas.

Una sorpresa agradable que nos trae este producto que hemos visto en muy pocos es su tercera pata escondida, gracias a la cual, cuando estamos tranquilos utilizándolas en una posición cómoda es de agradecer.

Sus 4GB de RAM y su procesador snapdragon 439 Octa-Core dará mas que suficiente para el día a día y manejar programas como youtube, netflix, amazon prime vídeo, etc, sin problema alguno.👏

Con respecto a su modelo anterior hemos notado una reducción de la batería considerablemente de 10000mAh a 7000mAh, pero sin embargo, gracias a que hacer mejor uso de ella, podremos desfrutar de una buena jornada de ocio sin problemas.

En definitiva una «buena Tablet» para para desconectar o para seguir conectado… Que por supuesto tiene nuestro sello de RECOMENDADO.👏

😆Ver tablet Lenovo Recomendada😆
1+

Deja un comentario