📱Smartphone de Éxito📱 |🤑 Ahora menos de 300€ 🤑

Realme nos sorprende con este termina GT MasterEdition icon una  cámara principal triple con la que puedes disfrutar de su gran angular, modo retrato y modo macro, con la calidad que REALME nos tiene acostumbrados.

Este smartphone tiene instalada una pantalla amoled Samsung de 120Hz.

Por este rango de precio es posible que puedas encontrar alguna cámara algo mejor, pero en lo que realmente destaca este modelo es en la carga rápida de nada más y menos de 65W.

Te llevarás una grata sorpresa con su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, nada de mediatek y su pantalla AMOLED 120 Hz .

Y es que por este precio 299€ y con  5G,  no podemos pedir más. Este es un teléfono muy rápido y potente y sobre todo con la capacidad de poder jugar durante horas gracias a su capacidad de procesamiento y su batería de larga duración.

Su diseño no es demasiado pesado ya que consta de una batería de 4300mh y se adapta perfectamente a una sola manos para aquellos que les gusta mantener la otra libre.

Este teléfono es muy recomendable, tiene doble altavoz con un calidad más que aceptable por lo que si nuestro cometido es consumir contenido multimedia lo podremos hacer sin problemas.

GT Masteredition | RÁPIDO | POTENTE | BUEN PRECIO

Por lo que hemos investigado sobre su batería se no le damos un uso demasiado intensivo, como jugar y tal, a todas horas tenemos asegurado 48 horas de funcionamiento ininterrumpidos, que además gracias a su carga rápida de 65W no tendremos problema alguno. La única pega con respecto a esto es que es una pena que un terminal con éstas prestaciones tan buenas venga sin carga inalambrica, pero claro, no valdría este precio.

Lo mejor de este smartphone es que podemos activar su pantalla de 120Hz, que os aseguramos que una vez que lo hagáis no vais a querer volver atrás.

📱Ver REALME GT Master Edition en Amazon📱

Deja un comentario