⭐Una batería BARBARA🔥con carga rápida 30W⚡, y una cámara de 64MP🤳 con gran angular de 13MP por menos 250€‼️ | Xiaomi POCO X3 NFC

Cuando necesitamos un móvil lo mejor es analizar que es para nosotros lo que buscamos en nuestro día a día. Con este terminal Xiaomi estás comprando un dispositivo con una batería muy duradera que te va a dar bastante para acabar el día sobradamente.

Otro punto a resaltar es que la cámara incorporada es muy buena con 64MP, y no pasa desapercibido su [sensor ultra de gran angular de 13 MP.]📸

Si lo que buscas es un terminal equilibrado y que resalte en estos dos puntos [ESTE ES EL TUYO], al realizar fotos con una iluminación un poco deficiente también se comporta muy bien y no tiene nada que envidiar a smartphones con precios más altos que puedan rondar perfectamente los 400€ y más.

Xiaomi es una marca reconocida que lleva mucho tiempo haciéndose un hueco en nuestro mercado y lo ha conseguido a base de bien!. Su filosofía es ofrecer terminales buenos a buen precio, y este modelo hace honor a su lema.

Su lector de huellas, aunque últimamente la tendencia la encontramos en instalarlo en la misma pantalla, la marca China ha decidido, en este modelo, colocarla en el lateral derecho algo que se agradece cuando eres diestro pero quizás podría resultar un poco incómodo cuando eres zurdo, a vuestra elección.

Ver Xiaomi POCO X3 NFC

Os dejamos como siempre un video de «topes de gama» en donde nos cuenta como este Xiaomi es un móvil muy equilibrado es capaz de competir con altos contrinantes.

(ACTUALIZADO 23-10-2020)

Os dejamos unas fotos que nosotros mismos hemos realizado con la cámara fotográfica de este POCO X3 NFC

0

Deja un comentario