Tu Web no aparece en Google, tienes un problema…

Si has creado recientemente tu página web y no aparece en Google, algo va mal.

Esto puede ocurrir por varios problemas los cuales se puede deber a que en el proceso de creación no se ha tenido en cuenta el SEO o se ha fallado en algunos de sus puntos.

Para que una Web esté bien optimizada para SEO debe de ser usable. Esto hace referencia a que sea fácil de usar para el usuario sobre todo en el modelo responsive para pantallas pequeñas. Si por ejemplo tenemos esto en cuenta podremos hacer que el menú, cuando nuestra web este visible en un smartphone, aparezca en la parte inferior derecha para que le usuario lo tenga más fácil a ala hora de poder hacerle click con el pulgar ya que no tendrá que ni siquiera mover la mano.

Otro de los puntos fuertes que los buscadores tienen en cuentan es la rapidez con la que carga la página, ya que si el usuario se queda demasiado tiempo esperando a que ésta cargue, puede ocurrir que termine por irse a buscar esa información en otro sitio.

Estos son dos de los puntos fuertes que debe cubrir una web.

Por el contrario también nos puede ocurrir que a pesar de nuestras intenciones los buscadores no han detectado nuestra página para ciertos términos claves. Por ejemplo, si creamos una página de “diseño Web”, nuestra intención será que Google detecte las búsquedas para el término clave “creación Web” si esto no es así podremos estar perdiendo muchos clientes en el promedio de búsquedas.

No os preocupéis amigos todo esto se puede arreglar. No dudéis en contactar con nosotros para ponerle solución.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>