¿Tengo que poner un buscador en mi página WEB?

Insertar buscador en wordpress

La respuesta es si!

Ya hemos hablado en otro post que la usabilidad de una WEB es muy importante y los buscadores y los usuarios lo valoran muchísimo. En cuanto a usabilidad el buscador es algo esencial.

No importa si tenemos una tienda online o un blog, tener un buscador para que el usuario pueda consultar de manera facilita y rápida, información en vuestra WEB debe de ser primordial.

¿Donde debemos colocar el buscador?

pues al ser un elemento de usbilidad debe de estar lo más a la mano posible. Es decir, a nosotros nos gusta colocarlo al principio de la WEB que se vea bien y a priori. También es posible colocarlo en el menú ya que es una tendencia implantada y muy conocida.

Podríamos decir que si es un blog pequeño lo podríamos dejar al final de la WEB, pero eso si, que se vea bien, aunque es algo que no recomendamos.

Si no sabéis como colocarlos podemos facilitar un códgio HTML5 para colocarlo dentro de un cuadro de wordpress de html personalizado.

Aquí os dejamos un vídeo de Yoney Gallardo que nos explica como insertar un buscador profesional con la ayuda de un plugin de una manera muy sencilla.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>