¿Necesito tener mantenimiento Web?¿Cuanto tengo que gastarme?

la respuesas es sí. Pero esto no significa que tengas que ir corriendo a contratar un mantenimiento WEB.

Todo depende de tu Web. Si tienes una Web activa en la que subes periódicamente noticias o vendes productos con tu correspondiente pasarela de pagos o actualizas cualquier tipo de contenido de manera periódica, si deberías tener un mantenimiento Web contratado.

Imagina una tienda de ropa que no se mantenga adecuadamente, en la que los clientes al entrar vean como existe un desorden incómodo y no pudieran ver el producto con claridad. Esto es lo que le pasa a una Web cuando se deja de hacer un mantenimiento, ya que es muy común que nuestro gestor de contenidos se actualice para dar mayor seguridad dando sitio a posibles fallos.

También es importante contar con un buen respaldo de seguridad en caso de cualquier falla ya que nos podríamos encontrar con que nuestra Web no funciona con normalidad o incluso deje de funcionar por alguna actualización o malware. Por esto es necesario tener copias de seguridad actualizadas y poder cargarlas rápidamente en cualquier momento.

En cuanto precios diríamos que un buen mantenimiento para un gestor de contenidos como WordPress debería de partir desde los 50€. Todo depende de lo que se quiera contratar. Pero como mínimo para poder estar respaldado nate cualquier fallo ese sería lo justo

¿Tienes una Web y no tienes mantenimiento? Si tienes dudas no pierdas más el tiempo y contacta con nosotros.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>