Google vuelve a cambiar las reglas del juego

Esta vez Google se mete en el terreno de los enlaces

Hagamos un repaso. Existen dos tipos de enlace, uno es “dofollow”, es la propieda que le damos a un enlace cuando le estamos diciendo que es de calidad y haciendo referencia al seo, es para que Google lo tenga en cuenta y le de puntos. cuando más enlaces dofollow tengamos anuestra WEB más puntitos tendremos. el otro enlace que existe es el enlace “nofollow”, esta es la propiedad que le damos a un enlace para que Google sepa que no tiene relevancia.

Pues bien, google a sumado dos enlaces más. Esto es algo importante ya que cuando hacemos SEO uno de los puntos importantes son los enlaces. Por ejemplo podemos comprar un articulo en un periodico virtual, dicho artículo debe estar redactado sobre nuestra WEB con contenido de calidad. una vez hecho este articulo y enlazado a nuestra web con el correspondiente “dofollow” Google lo detectará y nos dara los dichos puntos. Cuanta más relevancia para Google tenga el periódico onlinie mejor valorado estará el enlace a nuestra web. Por ello, los periódicos más importantes son bastante caros.

Impulsa tu WEB haciendote un sitio en los ejores periódicos online desde 150€ con enlaces de calidad.

Los nuevos enlaces son sponsored y UGC. Con el enlace sponsored le estamos diciendo a Google que cuando el usuario hace click en ese enlace le llevará a reseñas, enlaces comprados, patrocinios o cualquier enlace que tenga un interés comercial.

El enlace UGC. su significado es “User Generated Content” o en español que es contenido generado por el usuario. esto nos debe de llevar a tipos como foros o blogs personales. Esto es algo que beneficia a los blogs sobre todo.

Recordamos que un enlace esta envuelto por la etiqueta <a></a> y la forma correcta de nombrarlo seria introduciendo esta propiedad en dicha etiqueta.”<a href=”enlace” rel=”dofollow” > Texto ancla</a>”

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>