Cuanto tengo que gastarme en una WEB

En cuanto a esta duda existencial que nos surge cuando queremos montar un negocio. Vamos a ser claros y directos. Lo mejor es no comprar una plantilla si necesitas un proyecto a larga distancia. Las plantillas son baratas y vistosas pero a causa de ello te encontraras miles de WEBS iguales a la tuya. También uno de los problemas que esto conlleva es que por mucho que nos lo vendan no están preparadas para SEO. ni su estructura ni su funcionalidad.

Nuestra recomendación es, si no se dispone actualmente de un buen fondo monetario, es empezar poquito a poco. Por ello tenemos nuestras landing page desde 150€. Son páginas en base a wordpress por lo que son autogestionables y ampliables.

Estas landing page se hacen a medida por lo que la tendrás a tu gusto según las necesidades de tu negocio o sector. Al no contar con page builder son muy fáciles de gestionar. Tan solo tienes que entrar en tu backoffice de wordpress y en el menú de la izquierda pinchar en apariencia personalizar.

Landing Page 150€

Ideal para comenzar en Internet

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>