📲ÉXITO EN VENTAS POCO X3 PRO📱,🤑 ¡DEMASIADO BUENO para su precio!🤑

Este terminal POCO X3 PRO incluye una cámara cuádruple con la que puedes disfrutar de su gran angular, modo retrato y modo macro, con la calidad que XIAOMI nos tiene acostumbrados.

Aunque ahora, este POCO ya no pertenece a XIAOMI si no que se ha independizado.

POCO quiere ofrecer terminales buenos a buen precio destinados al GAMING

Por este rango de precio es posible que puedas encontrar alguna cámara algo mejor, sobre todo en su competencia directa que es XIAOMI. Este terminal no destaca por sus lentes, pero si que tiene mucho por lo que destacar.

Te llevarás una grata sorpresa con su procesador y su pantalla.

Y es que por este precio 199€ y con incorpora 5G, pero no podemos pedir más. Este es un teléfono muy rápido y potente y sobre todo con la capacidad de poder jugar durante horas gracias a su capacidad de procesamiento y su batería de larga duración.

Su lector de huellas está colocado en el lateral derecho, algo que se está volviendo bastante habitual para los terminales que tienen pantalla 120Hz, aunque este teléfono además, su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Su diseño no es demasiado pesado y se adapta perfectamente a una sola manos para aquellos que les gusta mantener la otra libre.

Este teléfono es muy recomendable, tiene doble altavoz con un calidad más que aceptable por lo que si nuestro cometido es consumir contenido multimedia lo podremos hacer sin problemas.

Poco X3 PRO | RÁPIDO | POTENTE | BUEN PRECIO

Por lo que hemos investigado sobre su batería se no le damos un uso demasiado intensivo, como jugar y tal, a todas horas tenemos asegurado 48 horas de funcionamiento ininterrumpidos, que además gracias a su carga rápida de 33W no tendremos problema alguno. La única pega con respecto a esto es que es una pena que un terminal con éstas prestaciones tan buenas venga sin carga inalambrica, pero claro, no valdría este precio.

Lo mejor de este smartphone es que podemos activar su pantalla de 120Hz, que os aseguramos que una vez que lo hagáis no vais a querer volver atrás.

📱Ver POCO X3 PRO en Amazon📱
1+

Deja un comentario